Servicios

Alojamiento

Con la tranquilidad que al lugar lo caracteriza. 24 plazas distribuidas entre habitaciones y cabañas.

Día de campo

Viva la experiencia de un dia en medio del bosque de caldenes y disfrute de la comida tipica regional y el encuentro con el arte. Jornada completa que incluye el almuerzo y la visita al museo Atelier con opcion a algun otro servicio gastronomico y a hospedaje.

Visita al Museo

El Museo conserva la colección de obras de arte del pintor español retratista y costumbrista Antonio Ortiz Echagüe, quien fuera uno de los pintores importantes del siglo XX. Este museo está compuesto por el estudio original que el mismo pintor decidió construir en el año ‘36 y otra sala de exposición construida posteriormente en el ‘98. Guarda en su interior la increíble obra pictórica, inmerso en medio del bosque de caldenes y custodiada por sus descendientes, quienes son los encargados de guiarte y acompañarte durante todo el recorrido de la visita.
VISITAS GUIADAS: Las visitas guiadas por el casco y el museo son de martes a domingo de 10h a 19h, todo el año. Los feriados también!

Visita a Capilla Francisco Melo

Con su rusticidad y mezcla de estilos y colores, esta hermosa capilla en medio del bosque invita a un viaje de emociones liderados por la simpleza y la espiritualidad. Es un lugar de descanso.

Visita a la Virgen Santa Maria de la Pampa

Con su característico poncho abraza a todos los pampeanos.

Quincho

Salon de usos múltiples para eventos especiales: Casamientos, cumpleaños, bautismos, reuniones, etc. Capacidad para cien personas.

Caminata Guiada

Caminatas al Cerro y al camino de zanjones. Una experiencia única donde puede apreciarse la inmensidad de la llanura pampeana.

Visitas a circuitos turísticos de la región

La región Latidos del Caldenal abarca cinco localidades: Carro Quemado, Victorica, Luan Toro, Loventue y Telén. Cada una ofrece diferentes emprendimientos turísticos y circuitos históricos y culturales.

Avistaje de flora y fauna

Encuentro con la flora y fauna pampeana.

Pileta

Disfrutar de la pileta del lugar.

Taller Artístico

Para explorar nuestro potencial y desplegar la creatividad. Este espacio invita al encuentro con nuestro niño interior y nuestra esencia artística.

Lectura

Elizabeth Smidt, esposa del pintor era amante de la lectura y una increíble escritora. Nuestra biblioteca guarda su increíble colección de libros, donde podemos encontrar tomos de hasta cinco diferentes idiomas y también disfrutar de su obra personal “el santo de los montes”

Además contamos con:

Wifi

Pet Friendly

Cochera

Limpieza

Idiomas